Jueves, 25 de Abril 2024

"Detienen" a ex presidentes durante marcha en Sinaloa

Un sujeto disfrazado de López Obrador escenifica el arresto de Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojosa y Peña Nieto en el desfile conmemorativo del Día del Trabajo

Por: SUN

Sujetos con máscaras de los ex presidentes marchan atados a una cuerda. ESPECIAL

Sujetos con máscaras de los ex presidentes marchan atados a una cuerda. ESPECIAL

Un hombre disfrazado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, escenificó durante la celebración del desfile del Día del Trabajo en Culiacán, la "detención de los ex presidentes" Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

El grupo, que formó parte  de los contingentes que desfilaron a lo largo de la avenida Álvaro Obregón, vía principal que cruza la capital del estado, escenificó la detención de los últimos cuatro ex jefes de la nación, los cuales marchaban atados a una cuerda.

A su paso se escucharon vítores para López Obrador, e incluso quien personificó al tabasqueño detuvo en varios momentos su desplazamiento para que los ciudadanos que presenciaron el desfile tomaran fotos.

En su representación se observó que cuatro personas con vestimenta y máscaras de los ex presidentes de la República,  Salinas de Gortari, Fox Quesada, Calderón Hinojosa y Peña Nieto, aparecieron atados de manos, con cuerdas y jalados con una soga, por quien personificó al jefe del Ejecutivo.

Durante el recorrido otro contingente se incrustó con activistas del organismo denominado Consejo Unidad Ciudadana, quienes portaron mantas con las fotos de siete diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, a los que calificaron de traidores y deshonestos.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones