Viernes, 29 de Marzo 2024

Defensa y Marina acompañarán a Durazo en comparecencia con diputados

De acuerdo con fuentes legislativas, confirman la presencia de los integrantes de las Fuerzas Armadas

Por: SUN

Adelantan que habrá duros cuestionamientos a Durazo y al gabinete de seguridad por el operativo fallido en Culiacán. NTX / G. Granados

Adelantan que habrá duros cuestionamientos a Durazo y al gabinete de seguridad por el operativo fallido en Culiacán. NTX / G. Granados

Al secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, lo acompañarán el general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y el secretario de Marina, el almirante, José Rafael Ojeda, en su comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados.

De acuerdo con fuentes legislativas, confirman la presencia de los integrantes de las Fuerzas Armadas para acompañar a Durazo en su presencia ante el pleno con motivo del 1er. Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La presencia de Durazo fue avalado desde septiembre y se acordó que fuera este jueves 31 de octubre, pero hoy se confirma la presencia de Sandoval y Ojeda en este encuentro.

Adelantan que habrá duros cuestionamientos a Durazo y al gabinete de seguridad por el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, para detener al hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán, Ovidio Guzmán.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones