Jueves, 28 de Marzo 2024

Con reformas estructurales, Peña Nieto enfrentó los problemas: Segob

Alfonso Navarrete Prida destacó los logros alcanzados en el sexenio en materia de crecimiento económico y desarrollo social

Por: El Informador

Navarrete tuvo una reunión plenaria con el grupo parlamentario del PRI en el Senado. SUN/V. Rosas

Navarrete tuvo una reunión plenaria con el grupo parlamentario del PRI en el Senado. SUN/V. Rosas

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, afirmó que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto decidió no administrar los problemas, sino enfrentarlos a través de 13 reformas estructurales, que permitieron crecimiento económico y desarrollo social.

Al clausurar los trabajos de la primera reunión plenaria del grupo parlamentario del PRI en el Senado, Navarrete Prida dijo que un ejemplo claro fue la Reforma Laboral, que permitirá en esta administración la generación de empleos similar al total de los tres sexenios previos.

El encargado de la política interna y la seguridad destacó los logros alcanzados con la Reforma en Telecomunicaciones, cuya profundidad afectó intereses de distinta índole.

"Hace seis años se rompió el duopolio en televisión y se logró abrir el espectro de banda, con beneficios para la sociedad. Lo mismo pasó con la Reforma Educativa, cuyo objetivo es elevar la calidad de la enseñanza", destacó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones