Domingo, 14 de Abril 2024

Entrega regalo bendecido por el Papa Francisco

Claudia Sheinbaum hizo entrega de la rosa de plata que fue bendecida por el Pontífice tras su visita al Vaticano

Por: El Universal

Claudia Sheinbaum en compañía del rector de la Basílica de Guadalupe, Efraín Hernández Díaz, en la biblioteca “Lorenzo Boturini”. ESPECIAL

Claudia Sheinbaum en compañía del rector de la Basílica de Guadalupe, Efraín Hernández Díaz, en la biblioteca “Lorenzo Boturini”. ESPECIAL

La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, le entregó al rector de la Basílica de Guadalupe, Efraín Hernández Díaz, la rosa de plata que fue bendecida por el Papa Francisco tras su visita al Vaticano.

Cabe mencionar que, el 15 de febrero en su visita al Vaticano, Claudia Sheinbaum pidió al Papa Francisco bendecir una rosa hecha de plata por el artista Adrian Pallarols con un acto de “amor y reconocimiento al pueblo de México”.

En redes sociales, Sheinbaum indicó que la reunión con Efraín Hernández fue un encuentro sencillo, y que además tuvo la oportunidad de visitar la biblioteca “Lorenzo Boturini”.

Dicha biblioteca, que se encuentra en la Basílica y alberga documentos desde el siglo XVI.

Días después del encuentro con el Papa Francisco, Sheinbaum reveló que dicha reunión se solicitó meses antes, y agradeció a Héctor y Mauricio Sulaimán por haberla ayudado a tener el acercamiento, ya que tienen una relación cercana con líder de la Iglesia.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones