Miércoles, 17 de Abril 2024

¿El oso del año? Santiago Creel sufre lapsus y llama Caro Quintero a diputado

Los presentes en la sesión en San Lázaro no pudieron evitar reírse, incluso el propio Creel se ruborizó ante su desliz

Por: Oralia F. López

En el video se ve a Santiago Creel que constantemente se llevaba las manos a la frente y negaba con la cabeza muy avergonzado por su error. TWITTER

En el video se ve a Santiago Creel que constantemente se llevaba las manos a la frente y negaba con la cabeza muy avergonzado por su error. TWITTER

Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, sufrió un lapsus durante la sesión de ayer jueves, cuando, por error, llamó a un legislador por el apellido de un conocido narcotraficante. Algunos usuarios en redes sociales han compartido el video que se volvió viral de inmediato, y han cuestionado si se trata del oso del año.

En la grabación se ve a Santiago Creel que al hablar ante el Pleno de San Lázaro menciona: "Consultamos al diputado Salvador Caro Quintero, Cabrera", se corrigió, luego ofreció una disculpa, "perdón, una disculpa Salvador Caro Cabrera”.

Los presentes en la Cámara de Diputados no pudieron evitar reírse, incluso el propio Creel se ruborizó ante su desliz, por lo que, como se ve en el video, se llevaba las manos a la frente y negaba con la cabeza muy avergonzado.

Santiago Creel se refería en el video al diputado Federal de Movimiento Ciudadano Salvador Caro Cabrera, reconocido en Jalisco por haber sido Comisario General de la Policía de Guadalajara de 2015 a 2017, y que actualmente es integrante de la Comisión de Marina y Secretario de la Junta Directiva de la Comisión de Puntos Constitucionales y la de Hacienda y Crédito Público.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones