Si tus aparatos electrodomésticos, eléctricos u otros bienes sufrieron daños a causa de una falla en el suministro de energía eléctrica imputable a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), puedes iniciar de forma rápida, sencilla y gratuita el trámite correspondiente.Debes agendar una cita llamando al 071 para acudir al Centro de Atención a Clientes que le corresponde.• Tener contrato vigente para el suministro de energía con CFE Suministrador de Servicios Básicos.* • El servicio debe estar al corriente en el pago de sus recibos.• Presentar original y copia de una identificación oficial vigente, del titular del servicio. • En caso de ser representado por un tercero, el representante debe entregar una carta poder simple o notariada, así como original y copia de identificación oficial de ambos. • Presentar escrito libre por daños a aparatos electrodomésticos, eléctricos u otros bienes. • Acreditar la propiedad o en caso de no ser el titular del servicio, se deberá acreditar el uso del inmueble (contrato de arrendamiento, de compraventa, etc.) • La reclamación del pago de daños, debe presentarse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que ocurrió la falla, en la cual el cliente indicará la fecha y hora aproximada de la falla, describiéndola en forma general. • Llenar en el Centro de Atención a Clientes el “formato solicitud de reclamación por daños en aparatos eléctricos u otros bienes”.Únicamente a través de la atención en ventanilla en un Centro de Atención a Clientes.El trámite es totalmente gratuito. El tiempo de respuesta queda en un plazo máximo de 10 días hábiles.En todo momento podrás conocer el estado de tu solicitud marcando 071 o acudiendo a la ventanilla de un Centro de Atención a Clientes.El pago o reparación por daños a aparatos u otros bienes, estará sujeto a la resolución del trámite.*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 MV