Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Tepito

Esto sabemos del caso "Dolls Drinks" de Tepito

"Sicarios" mataron a tiros a la joven Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito

Por: SUN .

Estas famosas licuachelas ubicadas en Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, cada fin de semana están a reventar por el gran ambiente que promocionan. TWITTER / @iandrew99

Estas famosas licuachelas ubicadas en Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, cada fin de semana están a reventar por el gran ambiente que promocionan. TWITTER / @iandrew99

"Sicarios" mataron a tiros a la joven Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles en la esquina de Congreso de la Unión y Oriente 121, a una cuadra del Metro Talismán.

Dos asesinos que viajaban en una motocicleta efectuaron más de 15 tiros contra el hombre y la mujer, quienes chocaron contra la banqueta del metro elevado.

¿Qué paso con los dueños del “Dolls Drinks” de Tepito?

De acuerdo con la primera línea de investigación de la policía todo apunta que el doble homicidio fue derivado a que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso de su negocio de venta de cervezas.

Hija de dueños del Dolls se despide de ellos: "Se llevaron mi vida"

La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que la noche de ayer miércoles en la alcaldía GAM fueron asesinados sus padres.

▸▸▸ No te pierdas: ¿Qué son las "Dolls Drinks" de Tepito y por qué son famosas?

Barbie subió dos historias a Instagram en las que comparte fotos de sus seres queridos en las que escribe "se llevaron mi vida" acompañado de varios emojis tristes. Incluso en una aparece ella abrazando con fuerza un cuadro de ellos mientras, aparentemente, llora.

"Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen", escribió junto a una foto en la que ella y sus papás posan frente a un árbol de navidad.

Los famosos que pisaron el Dolls Drinks

Una de las bebidas más populares en los últimos años han sido las micheladas con gomitas, sin embargo, hay un lugar que sobresalió por ser pioneros en servirlas en una licuadora y ponerle los colores más llamativos: las "Dolls Drinks".

Estas famosas licuachelas ubicadas en Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, cada fin de semana están a reventar por el gran ambiente que promocionan, llegan personas de todos lados y de todas las edades, incluso este lugar ha sido visitado por famosos que van a dar show o simplemente a disfrutar de una refrescante bebida.

▸▸▸ Además, lee: Hija de dueños de las licuachelas "Dolls" se despide de ellos en redes

Entre los artistas que han llegado al famoso lugar de licuachelas están Bella Kath, Cazzu y Nodal, Uzielito Mix y también youtubers como Coreano Vlogs y Yulai.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones