Sábado, 20 de Julio 2024

Hija de dueños de las licuachelas "Dolls" se despide de ellos en redes

Amairany Barbie externó su dolor en Instagram luego del asesinato a tiros de los dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito

Por: SUN .

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas se habrían negado a pagar derecho de piso por el famoso negocio de licuachelas. NTX/ARCHIVO

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas se habrían negado a pagar derecho de piso por el famoso negocio de licuachelas. NTX/ARCHIVO

La joven emprendedora mexicana, Amairany Barbie, externó su dolor en redes sociales luego de que la noche de ayer miércoles asesinaran a sus padres, los dueños de las licuachelas "Dolls",  en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Barbie subió dos historias a Instagram en las que comparte fotos de sus seres queridos en las que escribe "se llevaron mi vida" acompañado de varios emojis tristes. Incluso en una aparece ella abrazando con fuerza un cuadro de ellos mientras, aparentemente, llora.

 

"Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen", escribió junto a una foto en la que ella y sus papás posan frente a un árbol de navidad.

De acuerdo con fuentes oficiales, sujetos ejecutaron a tiros a la joven Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a dueños de licuachelas "Dolls" de Tepito

Las primeras indagatorias señalaron que los empresarios se habrían negado a pagarle a un grupo criminal derecho de piso por el famoso negocio de licuachelas. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones