Jueves, 18 de Julio 2024
México | Homicidios

Asesinan a dueños de licuachelas "Dolls" de Tepito

Todo apunta que el doble homicidio fue derivado a que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso de su negocio de venta de cervezas

Por: SUN .

"Sicarios" mataron a tiros a la joven Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito. ESPECIAL

"Sicarios" mataron a tiros a la joven Odaly, sobrina de "Pancho" Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito, cuando viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón Inguarán en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles en la esquina de Congreso de la Unión y Oriente 121, a una cuadra del Metro Talismán.

▸▸▸ Consulta: Hija de dueños de las licuachelas "Dolls" se despide de ellos en redes

Dos asesinos que viajaban en una motocicleta efectuaron más de 15 tiros contra el hombre y la mujer, quienes chocaron contra la banqueta del metro elevado.

Asesinos huyeron en moto; víctimas se habrían negado a pagar extorsión

Tras cometer el doble homicidio, los presuntos criminales huyeron en la motocicleta hacia el Estado de México.

De acuerdo con la primera línea de investigación de la policía, todo apunta que el doble homicidio fue derivado a que se negaron a pagar una extorsión por derecho de piso de su negocio de venta de cervezas.

▸▸▸ No te pierdas: Estos son los famosos que pisaron las "Dolls Drinks" de Tepito

Al lugar llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados que acordonaron el lugar en espera del ministerio público, quien inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de doble homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones