Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde están las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito y cuánto cuestan?

La chelería se volvió viral en redes debido a su estilo para servir bebidas, así como su amplia variedad de sabores

Por: SUN .

Las licuachelas tienen un costo de $80 pesos y son de un litro por contenedor, también puedes agregar otros ingredientes con costos extra. INSTAGRAM/dolls.drinks41

Las licuachelas tienen un costo de $80 pesos y son de un litro por contenedor, también puedes agregar otros ingredientes con costos extra. INSTAGRAM/dolls.drinks41

La noche del 31 de mayo se reportó el asesinato de la joven Odaly, sobrina de Pancho Cayagua, fundador de la Unión Tepito y a Adrián, "El Pecas", dueños de las licuachelas "Dolls Drinks" de Tepito, mientras viajaban en una camioneta de lujo en calles de la colonia Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las primeras indagatorias señalaron que los empresarios se habrían negado a pagarle a un grupo criminal derecho de piso por la famosa chelería.

¿Dónde están ubicadas las "Dolls Drinks" de Tepito?

La chelería está ubicada en la calle Jesús Carranza del barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

TAL VEZ TE INTERESE: Esto sabemos del caso "Dolls Drinks" de Tepito

Sin embargo, de acuerdo con sus redes sociales, los días jueves y viernes se ubican en el número 41 de esa calle, mientras que sábados y domingos utilizan el número 35 para dar servicio. Las estaciones del Metro más cercanas son Lagunilla y Tepito.

¿Cuánto cuestan las "licuachelas"?

Las licuachelas tienen un costo de $80 pesos y son de un litro por contenedor, también puedes agregar dulces, gomitas o ingredientes extra que desees con un aumento de costo.

Estos famosos pisaron el Dolls Drinks de Tepito

La famosa chelería también ha tenido clientes famosos, pues el lugar ha sido visitado por Bellakath, Cazzu y Christian Nodal, Uzielito Mix y Santa Fe Klan; así como también los youtubers Coreano Vlogs y Yulay. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones