Miércoles, 24 de Abril 2024

Trudeau llega a Palacio Nacional para reunirse con López Obrador y Biden

Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire son recibidos por López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller

Por: EFE

La esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, da un recorrido a los invitados por Palacio Nacional. YOUTUBE / Gobierno de México

La esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, da un recorrido a los invitados por Palacio Nacional. YOUTUBE / Gobierno de México

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegó este martes al Palacio Nacional para reunirse con los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador, y de EU, Joe Biden, con quienes hablará sobre temas económicos, migratorios y de pueblos originarios.

Trudeau y su esposa, Sophie Grégoire Trudeau, llegaron al Palacio Nacional tras desplazarse desde su hotel, ubicado en el acomodado barrio de Polanco de la capital mexicana, hasta la residencia oficial, donde fueron recibidos por López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

La última visita del primer ministro canadiense a México ocurrió en octubre de 2017, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018) en medio de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que estaba en vigor desde 1994 entre Estados Unidos, México y Canadá. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones