Viernes, 29 de Marzo 2024

Fox presume que él también se subió a "La Bestia" antes que López Obrador

Tras la presencia del presidente de Estados Unidos en el país, el exmandatario aprovechó el momento para recordar en sus redes sociales

Por: SUN .

"¿Quién será? ¿Con quién está? ¿En qué vehículo va? A bordo de 'La Bestia'", escribió Fox en sus redes sociales para acompañar la foto. AP / ARCHIVO

Tras la presencia del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en México, el exmandatario Vicente Fox Quesada, aprovechó el momento para recordar y presumir la fotografía que se tomó con George W. Bush, a bordo de "La Bestia", el Cadillac One que ahora transporta al actual presidente estadounidense y en el que Andrés Manuel López Obrador viajó de Santa Lucía a Polanco.

El famoso vehículo negro que recibió el apodo de "La Bestia" por su gran tamaño y capacidades impresionantes, arribó este domingo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tras la llegada del presidente Biden a México con motivo de la X Cumbre de Líderes de América de Norte.

El imponente vehículo fue testigo del recorrido de los mandatarios de estado Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, en el que estuvieron a bordo más de una hora, tiempo que duró el recorrido de Santa Lucía a Polanco, donde se hospedó el presidente estadounidense.

Tras el hecho, Vicente Fox Quesada presumió que él también se tomó una foto y la publicó en su cuenta de Twitter: en la imagen se le ve acompañado por el expresidente George W. Bush, con una postura cómoda, ambos viendo hacia la ventana.

La foto data de 2001, año siguiente al de la toma de posesión presidencial de Fox Quesada.

"¿Quién será? ¿Con quién está? ¿En qué vehículo va? A bordo de 'La Bestia'", escribió el exmandatario para acompañar la foto.

¿Qué otros mandatarios han estado en "La Bestia"?

El Presidente López Obrador y Vicente Fox Quesada no son los únicos que han subido al vehículo presidencial de Estados Unidos, pues otros líderes internacionales también han dado recorridos trasladados en "La Bestia".

En su visita a Francia, en 2017, el entonces presidente Donald Trump y su par Emmanuel Macron arribaron al palacio presidencial de París en "La Bestia".

En el mismo año, el entonces primer ministro de Japón, Shinzo Abe, fue fotografiado dentro de la limusina presidencial acompañando a Trump luego de dejar un club de golf en Florida.

Una fotografía difundida por la Casa Blanca en 2010 muestra al entonces presidente Barack Obama y a su homólogo ruso, Dmitry Medvedev, dentro de ese automóvil.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones