Jueves, 28 de Marzo 2024

Ataque a bar en Celaya deja dos muertos y ocho heridos

El ataque se registró minutos antes de las 2:00 horas en contra de clientes y empleados en el interior del establecimiento

Por: SUN

Oficiales de Seguridad Pública Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado delimitaron el perímetro con cintas de seguridad en apoyo de elementos de la AIC del estado. EFE / ARCHIVO

Oficiales de Seguridad Pública Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado delimitaron el perímetro con cintas de seguridad en apoyo de elementos de la AIC del estado. EFE / ARCHIVO

La madrugada de este domingo, un grupo armado atacó el bar "La Shula", ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos de esta ciudad, en donde dos personas murieron y al menos ocho más fueron lesionadas, algunas de gravedad.

El ataque se registró minutos antes de las 02:00 horas en contra de clientes y empleados en el interior del establecimiento.

Los responsables presuntamente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta. En el lugar habrían fallecido una mesera y un hombre, de acuerdo a un reporte preliminar.

El desplazamiento de los criminales pudo haber quedado grabado por cámaras de videovigilancia de la zona, que ya fueron requeridas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Paramédicos arribaron en seis ambulancias al establecimiento en apoyo de los heridos, que los trasladaron a hospitales de la ciudad, en tanto que otros se desplazaron por sus propios medios a recibir atención médica.

En el exterior del bar se observaron prendas de vestir ensangrentadas.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado delimitaron el perímetro con cintas de seguridad en apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del estado, que recopilaron cartuchos percutidos.

Los cadáveres de las personas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Matan a comerciante en Irapuato

En Irapuato, cerca de las 9:30 de la noche del sábado un hombre falleció al ser atacado a tiros por motociclistas que llegaron a un negocio de comida, localizado en la calle Jalisco de la colonia Santa Julia.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones