Domingo, 28 de Abril 2024

Asesinan a cinco en calles de la Ciudad de México

Fueron agredidos a balazos en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo

Por: El Informador

Uno de los muertos presuntamente era integrante de la banda criminal La Unión Tepito. AP/M. Ugarte

Uno de los muertos presuntamente era integrante de la banda criminal La Unión Tepito. AP/M. Ugarte

Cinco personas fueron asesinadas a tiros durante la madrugada de ayer en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas eran hombres de entre 28 y 41 años, quienes fueron encontrados en la vía pública, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En un comunicado, la SSC informó que policías de la institución fueron alertados sobre personas lesionadas por disparos en la zona, y al llegar los uniformados encontraron a cinco personas que estaban tiradas en la vía pública; tres hombres de 41, 35 y 28 años ya habían muerto por diversos impactos de bala.

Los dos restantes, de 34 y 35 años, estaban graves, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata, sin embargo, fallecieron cuando médicos intentaban salvarles la vida.

De acuerdo con medios locales, entre los fallecidos está Roberto Erasmo “N”, mejor conocido como “El Robert”, presunto integrante de la banda criminal La Unión Tepito, señalado por las autoridades como narcomenudista.

Cuando policías entrevistaron a los familiares y vecinos del lugar con el objetivo de buscar a los posibles responsables de la agresión, las personas se negaron a proporcionar datos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones