Jueves, 18 de Abril 2024

Anaya aún puede remontar ventaja con AMLO, dice Zepeda

El líder del PAN cree que en 25 días Anaya puede encabezar las encuestas

Por: SUN

Zepeda afirma que las actuales elecciones son solo entre dos candidatos: Anaya y López Obrador. TWITTER / @damianzepeda

Zepeda afirma que las actuales elecciones son solo entre dos candidatos: Anaya y López Obrador. TWITTER / @damianzepeda

De acuerdo a la visión del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortes, podría aún remontar distancias en la contienda ante Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia.

A casi 25 días que restan de las campañas, el directivo del Partido Acción Nacional (PAN), confió en que el aspirante panista pueda repuntar y "rebasar" a sus adversarios, concretamente el candidato tabasqueño.

El dirigente nacional blanquiazul señaló que no desestiman las encuestas pero aseguró que hasta ahora, Anaya Cortés se encuentra únicamente a 8 puntos de distancia de López Obrador, por lo que -según él- esta situación puede cambiar.

"Esta elección es de dos. Tenemos tiempo de alcanzar a Andrés Manuel y les vamos a ganar"

Aseguró que actualmente la contienda electoral por la presidencia tiene dos finalistas y que en su opinión son Anaya Cortés y López Obrador.

Sostuvo también que se perdió mucho tiempo en descartar a los demás aspirantes.

"Esta elección es de dos. Tenemos tiempo de alcanzar a Andrés Manuel y les vamos a ganar", afirmó el dirigente panista.

Dijo que el candidato panista a la presidencia de la República es una persona que representa un "gobierno positivo, profesional y con ideas innovadoras".

También agregó que el eje rector que Acción Nacional tiene es recuperar la paz en el territorio nacional y rechazó la posibilidad de una alianza con el PRI al final de este proceso electoral, pues su propuesta representa un cambio total a las políticas actuales.

Zepeda Vidales dijo que todos los candidatos blanquiazules, incluyendo los de Yucatán, ya están listos "para echar todo el resto" en la recta final de las campañas, ante la cercanía de las elecciones del 1 de julio y ganar las posiciones en disputa.

"Se juega el futuro del país, no estamos hablando de algo menor, por lo que ciudadanos tienen en sus manos ese destino", dijo finalmente el dirigente nacional del PAN.

JA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones