Miércoles, 24 de Abril 2024

Alianza Federalista prevé definir mañana su postura por los fideicomisos

Sesionarán en Aguascalientes para analizar el impacto del tema en sus estados

Por: SUN

Los gobernadores que abandonaron la Conago también revisarán propuestas en torno al Presupuesto de Egresos 2021. FACEBOOK/MartinOrozcoAgs

Los gobernadores que abandonaron la Conago también revisarán propuestas en torno al Presupuesto de Egresos 2021. FACEBOOK/MartinOrozcoAgs

Los 10 mandatarios estatales que integran la Alianza Federalista, y quienes recientemente abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores, sesionarán mañana en Aguascalientes para analizar el impacto y las consecuencias que tendrán en sus entidades la desaparición de los 109 fideicomisos que aprobó el jueves la Cámara de Diputados.

En un comunicado, los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Colima, Ignacio Peralta; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Chihuahua, Javier Corral; de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Durango, José Rosas Aispuro; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el mandatario de Jalisco serán recibidos por su homólogo de Aguascalientes, Martín Orozco.

También se discutirán a fondo las propuestas realizadas por los mandatarios en torno al Presupuesto de Egresos 2021, bajo el criterio de amplio consenso y discusión democrática que define a la Alianza Federalista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones