Jueves, 18 de Abril 2024

Afinan detalles en San Lázaro para toma de protesta de López Obrador

El presidente de la Cámara de Diputados asegura que la ceremonia será "la refundación de la República"

Por: SUN

Muñoz Ledo señala que el 1 de diciembre próximo espera un evento diferente a las tomas de protesta anteriores. SUN / A. Salinas

Muñoz Ledo señala que el 1 de diciembre próximo espera un evento diferente a las tomas de protesta anteriores. SUN / A. Salinas

Por segunda ocasión, el equipo de transición se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, para detallar los preparativos de la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Realizamos reunión de trabajo con el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para los preparativos de la toma de protesta el primero de diciembre", escribió Muñoz Ledo en sus redes sociales.

En las instalaciones de la Mesa Directiva del Palacio Legislativo de San Lázaro, Muñoz Ledo recibió al próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo y a la futura secretaria de Cultura, Alejandra Frausto; entre otros.

La primera vez que se reunieron fue el pasado 10 de octubre, cuando también recorrieron el salón de sesiones.

El pasado 14 de septiembre, Muñoz Ledo y algunos funcionarios de la Cámara baja también afinaron los detalles y la logística con el equipo más cercano del presidente electo.

En este contexto, Muñoz Ledo, aseguró que la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador será la refundación de la República, y el 1 de diciembre próximo espera un evento diferente a las tomas de protesta anteriores.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones