Viernes, 19 de Abril 2024

AMLO regresa a las mañaneras tras superar el COVID-19

El Presidente de México volvió a encabezar sus tradicionales conferencias de prensa en Palacio Nacional

Por: SUN

00:00:00

Este lunes 8 de febrero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) regresó a encabezar las mañaneras en Palacio Nacional, luego de estar ausente dos semanas tras dar positivo a COVID-19 el 24 de enero.

"Estamos de nuevo de pie y en lucha... afortunadamente salí adelante", dijo luego de agradecer los mensajes de apoyo para su recuperación.

En un video publicado el pasado 4 de enero, AMLO informó que dio negativo a la prueba de antígenos que se realizó esa mañana, pero indicó que debía seguirse cuidando.

El 29 de enero pasado, López Obrador reapareció en un video "para que no haya rumores ni malos entendidos" sobre su salud.

"Ahora me presentó con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos. Estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo. Ahora me acicale, así como estoy para comunicarme con ustedes, pero no estoy estos días, no he estado así, he portado otra ropa.

"Pero eso sí he estado trabajo, muy pendiente de todos los asuntos públicos, y muy pendiente en particular de la pandemia", expresó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones