Jueves, 29 de Febrero 2024

López Obrador pide otra vez que le regresen cuenta de X a Vicente Fox

En la mañanera de hoy, López Obrador también llamó a que en las redes sociales haya respeto, que no haya groserías ni insultos ni mucho menos agresiones físicas

Por: SUN .

La cuenta de X de Vicente Fox fue eliminada el lunes pasado tras una publicación en la que habló sobre Mariana Rodríguez, esposa del aspirante presidencial Samuel García. AFP / ARCHIVO

La cuenta de X de Vicente Fox fue eliminada el lunes pasado tras una publicación en la que habló sobre Mariana Rodríguez, esposa del aspirante presidencial Samuel García. AFP / ARCHIVO

Otra vez este jueves y por segundo día consecutivo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que se le regrese su cuenta de la red social "X", antes Twitter, al exmandatario Vicente Fox.

En la mañanera de hoy, López Obrador llamó a que en las redes sociales haya respeto, que no haya groserías ni insultos, ni mucho menos agresiones físicas.

"Que todos participen, que le devuelvan la cuenta del 'Face' a Fox, que no haya censura, que todo mundo se exprese, se manifieste, nada más que haya respeto que no haya groserías, insultos y mucho menos agresiones físicas", dijo en Palacio Nacional.

Ayer miércoles, Vicente Fox informó que está trabajando para restablecer su cuenta en la red social X (antes Twitter), que fue eliminada el lunes pasado tras una publicación en la que llamó "dama de compañía" a la influencer Mariana Rodríguez, esposa del aspirante presidencial Samuel García, de Movimiento Ciudadano.
El exmandatario defendió su lucha por la democracia, las libertades y la libertad de expresión.

Vicente Fox dijo no saber qué pasó, ni quién causó el cierre de su cuenta de Twitter. "Lo importante es que hoy ya estamos aquí".

Agradeció los comentarios de quienes "hoy" están a favor de la libertad de expresión.

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la precampaña de Samuel García, denunció a Vicente Fox por "violencia política de género", ante el INE, por el mensaje que colocó el 25 de noviembre pasado.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones