Viernes, 19 de Abril 2024

AMLO dice que a dos años, la pandemia va a la baja y es un problema menos

AMLO apunta que, pese a que el número de contagios y de fallecimientos va a la baja, se continuará con el programa de vacunación

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo una declaración este martes a dos años de que los primeros casos de COVID-19 se presentaron en México. Dijo que la pandemia está a la baja y está cediendo, lo que representa, afirmó, un problema menos.

Al encabezar este martes el informe del Pulso de la Salud, durante su conferencia "mañanera", AMLO apuntó que, pese a que el número de contagios y de fallecimientos va a la baja, se continuará con el programa de vacunación contra COVID "que ha dado muy buenos resultados".

"Afortunadamente, está a la baja, está cediendo y esto pues es un motivo de satisfacción porque es un problema menos, y todo lo que implica de sufrimiento. De todas formas, va a continuar el programa de vacunación que ha dado muy buenos resultados".

"Estamos a dos años de la pandemia, pero lo que nos ayudó mucho es que al año ya se contaba con vacunas, y eso hay que tenerlo muy presente y por eso ahora vamos saliendo y son buenos los resultados", aseveró AMLO.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones