Martes, 23 de Abril 2024

Pese a "la bola de malhechores, transformación va abriéndose": López Obrador

El Presidente de México acusó que uno de los "frutos podridos" de la política neoliberal es que actualmente en México hay un déficit de médicos, sobre todo de especialistas

Por: SUN .

López Obrador aseguró que su gobierno ya inició el proceso de levantar el Sistema de Salud, el cual, acusó, estaba por el suelo. SUN / F. Rojas

López Obrador aseguró que su gobierno ya inició el proceso de levantar el Sistema de Salud, el cual, acusó, estaba por el suelo. SUN / F. Rojas

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de que "la bola de malhechores" se siga oponiendo a que las cosas mejoren, la transformación va abriéndose paso entre todos los obstáculos, por lo que manifestó que "vamos bien".

Al encabezar el informe del Pulso de la Salud en la “mañanera”, López Obrador acusó que uno de los "frutos podridos" de la política neoliberal – a la cual acusó de corrupta, antipopular y entreguista - es que actualmente en México hay un déficit de médicos, sobre todo de especialistas.

"Actualmente hay un déficit, un faltante de médicos y sobre todo de especialistas. Esta es como uno de los frutos podridos de la política neoliberal, neoporfirista de pillaje, de corrupción, antipopular, entreguista que predominó durante 36 años".

El Mandatario mexicano aseguró que su gobierno ya inició el proceso de levantar el Sistema de Salud, el cual, acusó, estaba por el suelo.

"Se está avanzando a pesar de que todavía la banda de malhechores que causó tanto daño al país se sigue oponiendo a que las cosas mejoren, pero la transformación va abriéndose paso, enfrentando todos los obstáculos y vamos bien", comentó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones