Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Hombre muerde a su pareja y ella le clava un cuchillo en la pierna

Las autoridades explicaron que todo comenzó en una discusión ocasionada por los celos

Por: José Díaz Muñoz

El caso quedó bajo el mando de agente del Ministerio Público, quien se encargará de investigar el tema.  EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El caso quedó bajo el mando de agente del Ministerio Público, quien se encargará de investigar el tema.  EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La discusión entre una pareja acabó con una mujer mordida y un hombre acuchillado, en Zapopan. El sujeto fue llevado a un hospital en estado grave.

De acuerdo con la Comisaría de Zapopan, la mujer trasladó a su pareja inconsciente a través de un vehículo de transporte de plataforma al hospital Real de San José del Valle. ubicado en Av. Central Guillermo González Camarena y Paseo Valle Real, Colonia Residencial Poniente.

Al hospital acudieron los elementos de la Policía zapopana, luego de recibir el reporte de la agresión a través de una llamada al 911. Personal de la clínica informó a las autoridades que la mujer explicó que todo comenzó en una discusión ocasionada por los celos.

De acuerdo con la versión que relató la Policía, la mujer contó que ambos se encontraban bebiendo alcohol en su casa, ubicada en Guadalajara, cuando el sujeto se tornó agresivo por cuestiones de celos.

En medio de la discusión el sujeto la atacó con una mordida en la espalda, a lo que la mujer respondió con una cuchillada en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

El caso quedó bajo el mando de agente del Ministerio Público, quien se encargará de investigar el tema.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones