Sábado, 02 de Marzo 2024

Atacan a escoltas de un camión de valores en Guadalajara

El hecho sucedió en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Lagunitas, en la Colonia Libertad

Por: José Díaz Muñoz

Un presunto asalto ha movilizado a varias unidades de la Policía Tapatía y de servicios médicos al oriente de Guadalajara. ESPECIAL

Un presunto asalto ha movilizado a varias unidades de la Policía Tapatía y de servicios médicos al oriente de Guadalajara. ESPECIAL

Dos custodios de una camioneta de valores fueron asesinados este martes en Guadalajara, producto de un asalto que protagonizaron varios sujetos armados, quienes lograron escapar con el dinero.

El asalto ocurrió a las 11:27 horas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, al cruce de Lagunitas, en la Colonia La Libertad, cuando los escoltas realizaban un servicio de traslado de dinero en efectivo.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía de Jalisco, varios sujetos encapuchados dispararon contra los custodios, posteriormente tomaron dos bolsas con aproximadamente un millón 400 mil pesos, huyeron del lugar y abandonaron un vehículo.

Al sitio acudieron Policías de Guadalajara y paramédicos, quienes sólo alcanzaron a corroborar el deceso de dos custodios, los cuales presentaban heridas por arma de fuego. La Comisaría solicitó la intervención del Ministerio Público, que inició las indagatorias para tratar de localizar a los responsables.

Además, la Policía de Guadalajara desplegó un operativo de búsqueda con apoyo del helicóptero de la corporación para localizar a los ladrones. Aparentemente, uno de ellos podría estar lesionado, según informó la Comisaría.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones