Jueves, 25 de Abril 2024

Vía del Bosque: La Vía correcta para tu inversión

GRUPO DMI una empresa mexicana con más de 25 años en el mercado Premium Real Estate dedicada a transformar el futuro con edificaciones vanguardistas, espacios sustentables y armónicos que contribuyen al entorno social

Por: El Informador

Este aumento de proyectos inmobiliarios en Jalisco, ha llevado a Guadalajara a convertirse en una de las principales metrópolis con mayor índice de plusvalía sobre la inversión inmobiliaria

Este aumento de proyectos inmobiliarios en Jalisco, ha llevado a Guadalajara a convertirse en una de las principales metrópolis con mayor índice de plusvalía sobre la inversión inmobiliaria

Si se trata de asegurar tu patrimonio, invertir en bienes raíces es un camino seguro y rentable a seguir.

A pesar de la fuerte incertidumbre económica que vivió México ante la pandemia ocasionada por el Covid-19, la industria inmobiliaria se ha mantenido estable y con una gran tendencia al crecimiento. Como indica José Pedro Leyva Alatriste, RE/MAX Activa (merca2.0, 2020) Jalisco, es considerado como el segundo mercado inmobiliario del país, después de Ciudad de México y en constante cercanía con Monterrey.

En los últimos años, la Zona Metropolitana de Guadalajara ha sido sede de una gran expansión tecnológica e industrial, lo cual ha generado el surgimiento de un vasto número de empresas y start-ups que representan una gran demanda de espacios de trabajo y coworking.

Asimismo, este importante desarrollo, favorece el incremento de la población, pues no sólo retiene a gran parte de sus habitantes actuales, sino que un mayor número de empresarios nacionales y extranjeros se ven atraídos por la ciudad. Como resultado, se ven impulsados proyectos inmobiliarios para cubrir la demanda de viviendas, las cuales han comenzado a apostar por conjuntos residenciales verticales, los cuales poseen características innovadoras que permiten optimizar espacios y brindar soluciones más eficientes que incluyan un entorno urbano sostenible con áreas verdes y alternativas de viabilidad.

Este aumento de proyectos inmobiliarios en Jalisco, ha llevado a Guadalajara a convertirse en una de las principales metrópolis con mayor índice de plusvalía sobre la inversión inmobiliaria, especialmente cuando se trata de la construcción de residencias de súper lujo, torres de oficinas,  departamentos o usos mixtos. (Expansión, 2021)

GRUPO DMI una empresa mexicana con más de 25 años en el mercado Premium Real Estate dedicada a transformar el futuro con edificaciones vanguardistas, espacios sustentables y armónicos que contribuyen al entorno social, económico y ambiental; junto a GDS Global Design Studio, firma originaria de San Francisco, California, líder en diseño arquitectónico y urbanismo; son los encargados de desarrollar un proyecto arquitectónico en torno a un estilo urbano que transformará por completo una de las zonas más modernas de Guadalajara.

Vía del Bosque, es un complejo residencial diseñado para ofrecer una nueva experiencia de urbanización, marcando el comienzo de Distrito Andares, el cual planea integrar de manera orgánica todos los desarrollos aledaños a Andares. Se trata de una extraordinaria torre de 161 residencias, con vistas de 180° que aportan un ángulo de visión mayor hacia la ciudad.

Reúne 5 tipos de departamentos que van desde los 104 m2 a 166 m2 y 3 tipos de penthouses de 190 m2 a 356 m2, distribuidas en 34 niveles, 3 niveles de amenidades y 2 niveles de comercio y servicios al exterior.

Además, Vía del Bosque cuenta con una locación estratégica en Av. Universidad y Patria, cerca a los principales corredores corporativos, centros financieros, comerciales, gastronómicos y a las zonas con la mayor plusvalía de Zapopan como Valle Real y Colinas de San Javier. Esta cercanía permite a sus inquilinos, disminuir su acelerado ritmo de vida, sin descuidar ninguna de sus actividades.

La convivencia familiar y fomento de la vida social, son parte de los ejes centrales de Vía del Bosque, por ello, tiene concebidas increíbles amenidades que estarán ubicadas en Planta Baja, Nivel 3 y Nivel 24:

En Planta Baja, además de tener un lobby, se tendrá un concierge para apoyar a los inquilinos con lo que necesitan y un espacio para coworking; en el Nivel 3, los residentes encontrarán una alberca al aire libre con chapoteadero, gimnasio y área de vapor, salón multiusos para eventos sociales y espacios para clases de entrenamiento físico, terraza con área de asadores, área de fogatas y playground exterior; el Nivel 24 estará destinado para un private dining con cocina completa, un lounge con vistas panorámicas, bar con área de juegos y una guest suite para que los invitados de nuestros inquilinos puedan hospedarse cerca de ellos.

En definitiva, Vía del Bosque es un proyecto que sobrepasa las expectativas con instalaciones, amenidades e infraestructura de mayor nivel, dentro de una ubicación privilegiada que propicia una comunidad exclusiva. Esta torre residencial es la opción para aquellos desean invertir de manera segura y consolidar un futuro que perdure. 

Conoce más en viadelbosque.com
WhatsApp: 333 253 0684
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones