Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Ocurre sobre la avenida Juan Gil Preciado, al cruce de Arco del Triunfo

Vehículo impacta contra muro de contención en Zapopan

Ocurre sobre la avenida Juan Gil Preciado, al cruce de Arco del Triunfo

Por: EL INFORMADOR

El chofer resulta lesionado de forma leve, sin embargo, se determinó solicitar el apoyo de paramédicos municipales para su atención. ESPECIAL /

El chofer resulta lesionado de forma leve, sin embargo, se determinó solicitar el apoyo de paramédicos municipales para su atención. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2017).- A primeras horas de este lunes se registró un fuerte choque en la colonia Arcos de Zapopan.

En percance ocurrió sobre la avenida Juan Gil Preciado, al cruce de Arco del Triunfo, en Zapopan.

En el lugar, un vehículo modelo Focus color arena terminó impactado contra una malla de protección y un muro de contención que delimitan de forma provisional el paso de los peatones ante las obras de construcción de la Línea Tres del Tren Ligero.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan atendió el percance como primer respondiente. El conductor del automóvil refirió que un vehículo le cerró el paso, lo que ocasionó que chocara contra la malla y el muro, dijo la corporación.

El chofer, de aproximadamente 40 años, resultó lesionado de forma leve, sin embargo, personal de Protección Civil de Zapopan determinó solicitar el apoyo de paramédicos municipales para su atención médica.

Este es el segundo accidente en menos de una semana en el que un vehículo impacta contra un muro de contención provisional en esa zona, en la que se llevan a cabo las obras de construcción de la Línea Tres del Tren Ligero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones