Sábado, 15 de Junio 2024

¿Cuándo es el regreso a clases en la UdeG calendario 2024-B?

Los estudiantes que ya se encuentran dentro de la universidad están por comenzar su periodo vacacional, ya que el fin de cursos es el próximo 25 de mayo 

Por: Brenda Barragán

Pese a que todavía no se lleva a cabo el examen de admisión, ya se espera con ansias el siguiente ciclo escolar. UNSPLASH/javier trueba

Pese a que todavía no se lleva a cabo el examen de admisión, ya se espera con ansias el siguiente ciclo escolar. UNSPLASH/javier trueba

Si ya hiciste todos los trámites de ingreso a la Universidad de Guadalajara y te encuentras a la espera del examen de admisión, entonces estás muy cerca de saber si te convertirás en un nuevo alumno de la UDG ya sea en el nivel medio superior o superior. 

Según el Calendario Escolar para Centros Universitarios 2024 - 2025, que tiene validez hasta el 15 de enero del próximo año, el ciclo del calendario escolar 2024-B comenzará  el martes 16 de julio de 2024, pero los alumnos regresan a clases el lunes 12 de agosto del presente año. 

LEE: UDG: ¿Cuándo es el examen de admisión de preparatoria calendario 2024-B?

De igual manera si ya eres un estudiante universitario entonces relájate que todavía te queda más de un mes de vacaciones, pues los cursos se reanudan hasta el mes de agosto, como ya es costumbre. 

El registro de resoluciones por revalidaciones, equivalencias, acreditaciones, examen de recuperación de posgrado y acreditación por competencias será del lunes 12 de agosto al sábado 17 de agosto de 2024.

Como un servicio para la comunidad universitaria, en el link www.informador.mx/seccion/listas-udg/ podrás encontrar los resultados, que se darán a conocer el próximo 7 de agosto, además de recibir un correo de admitido, aquí podrás consultar tu estatus.

Para poder conocer si fuiste aceptado, es importante que durante la consulta se cuente a la mano el código asignado.

LEE: Más de 54 mil aspirantes a la UdeG harán examen de admisión

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones