Viernes, 19 de Abril 2024

Tras persecución, policías tapatíos abaten a presunto delincuente

El sujeto, señalado de robar un vehículo en la colonia El Bethel, intentó disparar contra los oficiales quienes repelieron la agresión

Por: SUN

Tras lo ocurrido la policía consiguió detener al otro hombre; además, se decomisaron dos armas de fuego. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tras lo ocurrido la policía consiguió detener al otro hombre; además, se decomisaron dos armas de fuego. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre señalado de robar un vehículo en la colonia El Bethel, en Guadalajara, fue abatido por policías tapatíos luego de una persecución que llegó hasta la colonia Jalisco, en Tonalá.

De acuerdo con la Comisaría, al paso por Periférico y Betania, un hombre informó a una unidad de la policía tapatía que seguía a unos individuos que habían robado su vehículo tras amagarlo con un arma, por lo cual los oficiales comenzaron la persecución de los mismos.

En el cruce de la calle Tonalá, en la colonia Jalisco, los hombres impactaron el vehículo, del cual posteriormente descendieron para darse a la fuga pie a tierra.

Sin embargo, los policías continuaron la persecución, cuando de pronto uno de los hombres encañonó a los oficiales, quienes neutralizaron la amenaza disparando contra él. El otro individuo pudo ser detenido.

Tras lo ocurrido la policía consiguió detener al otro hombre; además, se decomisaron dos armas de fuego. El cuerpo del hombre será llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que sea reconocido por familiares. Personal del Ministerio Público se encargará de las averiguaciones posteriores.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones