Viernes, 19 de Abril 2024

¡Vuelve el camping al Talent Land 2023! Conoce los detalles

Esta amenidad permite que los jóvenes interesados en participar en el evento puedan hacer uso de las instalaciones de Expo Guadalajara para pasar ahí la noche

Por: Rubí Bobadilla

El programa de Talent Land ya está disponible en Internet. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El programa de Talent Land ya está disponible en Internet. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una vez más regresa Talent Land a Guadalajara, uno de los eventos tecnológicos más importantes de América Latina, y con ello, regresó también el área de camping.

Esta es una de las amenidades más buscadas de Talent, debido a que permite que las y los jóvenes interesados en participar, puedan hacer uso de las instalaciones de Expo Guadalajara para pasar ahí la noche, ahorrando en noches de hotel con altos costos.

Así lo dieron a conocer este viernes las autoridades estatales en rueda de prensa para anunciar el evento, que se llevará a cabo del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara.

En total se espera que sean 12 mil personas las concentradas en el camping. De acuerdo con el secretario de Educación Jalisco (SEJ), Juan Carlos Flores Miramontes, serán 300 los espacios disponibles para acampar en Recrea Land. Otros 1500 estarán disponible para Talent Land.

Los espacios ya pueden adquirirse en la liga https://www.talent-land.mx/carrito/. El costo es de dos mil 990 pesos.

Las personas que adquieran el paquete de camping tendrán acceso a la zona de camping a partir del día 9 de abril de 2023.

Quienes adquieran este paquete obtendrán una casa de campaña para dos personas con logo del evento, y su lugar asignado, así como acceso a las instalaciones de regaderas y sanitarios asignados. No incluye acceso a las actividades del evento.

Durante la edición de 2022, de regreso a la presencialidad no hubo zona de camping debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Sin embargo, de acuerdo con el gobernador de Jalisco, gracias a los análisis hechos de la mano de la Mesa de Salud se llegó a la determinación de regresar esta amenidad al no encontrar un riesgo latente de contagios del virus, pero se continuará el monitoreo y las medidas de prevención ya conocidas.

El programa de Talent Land ya está disponible en la página https://www.talent-land.mx, donde las personas podrán conocer las actividades que se desarrollarán durante el evento, las y los ponentes que estarán presentes y los costos de los accesos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones