Viernes, 03 de Diciembre 2021

Mueren dos personas tras ser baleados en Loma Bonita Ejidal, en Tlaquepaque

Testigos señalan que los causantes eran tres sujetos, los cuales huyeron en un auto Nissan Versa en color gris

Por: El Informador

La agresión ocurrió la mañana de este viernes en el cruce de las calles Ahuehuetes y Pinavetes. ESPECIAL /

La agresión ocurrió la mañana de este viernes en el cruce de las calles Ahuehuetes y Pinavetes. ESPECIAL /

La mañana de este viernes, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos en Loma Bonita Ejidal, en el municipio de Tlaquepaque por tres sujetos que viajaban en un auto tipo sedán; el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer perdió la vida cuando recibía atención médica.

Aproximadamente a las 11:28 horas de este viernes, policías municipales recibieron el reporte de una agresión a balazos en el cruce de las calles Ahuehuetes y Pinavetes.

Al arribo al lugar, los oficiales localizaron en el interior de un domicilio a un hombre con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, mientras que al exterior estaba la mujer también lesionada.

Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron el deceso del hombre, mientras que la mujer fue trasladada al puesto de socorro más cercano en Guadalajara, en la Cruz Verde Leonardo Oliva, pero posteriormente se reportó que murió por las heridas que sufrió.

De los agresores, testigos señalan que los causantes eran tres sujetos los cuales huyeron en un auto Nissan Versa en color gris.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el hecho criminal, además acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y posteriormente levantaron ambos cuerpos para realizarles la autopsia correspondiente en sus instalaciones en el Fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque.

Temas

Lee También