Jueves, 18 de Abril 2024

Muere mujer atropellada por chofer de camión de volteo en Arenales Tapatíos

El accidente fue reportado aproximadamente a las 11:51 horas en la interconexión de avenida Guadalupe y calle Arenales

Por: El Informador

Detallan que el conductor al dar la vuelta, por las dimensiones del volteo, no observó que la mujer estaba cruzando la calle y la atropelló. ESPECIAL

Detallan que el conductor al dar la vuelta, por las dimensiones del volteo, no observó que la mujer estaba cruzando la calle y la atropelló. ESPECIAL

Cuando intentó dar vuelta en el cruce de dos calles en la colonia Arenales Tapatíos en Zapopan, el chofer de un camión de carga tipo volteo atropelló a una mujer la cual falleció por heridas en abdomen y cráneo.

El accidente fue reportado a policías zapopanos aproximadamente a las 11:51 horas en la interconexión de avenida Guadalupe y calle Arenales. Al llegar, los uniformados localizaron a una mujer de aproximadamente 40 años tendida en el asfalto, con múltiples lesiones.

El chofer del pesado intentó escapar en el vehículo, pero metros adelante fue retenido por testigos en el cruce de las calles Arenales y Magnetita.

Destacaron personas en el lugar que el conductor al dar la vuelta, por las dimensiones del volteo, no observó que la mujer estaba cruzando la calle y la atropelló.

Asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron el deceso.

Además acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el percance, lo apoyaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para realizar la autopsia de ley correspondiente en la morgue de la Ciudad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones