Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan a hombre sin vida al interior de una hamburguesería

A la víctima se le apreciaban golpes en el rostro, detallan policías de Guadalajara

Por: El Informador

La víctima, de entre 40 a 45 años de edad, estaba recostada en el piso del local boca abajo. ESPECIAL

La víctima, de entre 40 a 45 años de edad, estaba recostada en el piso del local boca abajo. ESPECIAL

En el pasillo de un negocio de ventas de hamburguesas en la colonia Heliodoro Hernández Loza, de Guadalajara, fue localizado un hombre golpeado del rostro, al ser revisado por paramédicos la víctima ya no contaba con signos vitales.

Aproximadamente a las 11:34 horas, policías municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de una persona inconsciente en el interior de un local comercial ubicado en el cruce de las calles María Guadalupe Martínez de Hernández Loza y José Aceves Pozos.

“Al llegar al lugar como primeros respondientes se entrevista con familiares, quienes señalan que su ser querido está tirado en el piso con sangre en el rostro, se pidieron Servicios Médicos de Municipales, ellos constatan que la víctima ya no contaba con signos vitales”, dijo un oficial que prefirió el anonimato.

La víctima, de entre 40 a 45 años de edad, estaba recostada en el piso del local boca abajo, no se aclaró con qué contundente pudo haber sido golpeada, ni se determinó quién o quiénes fueron los agresores.

Se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación por el hecho criminal, además de que acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar indicios y levantar el cadáver para traslado a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones