Martes, 31 de Enero 2023

Investigan ataque a mujer en Zapopan con supuesta droga (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad informó que la agresión contra la mujer ocurrió en La Estancia, en Zapopan

Por: Ernesto Gómez

La mujer fue agredida por un hombre en un gimnasio de la Colonia La Estancia, en Zapopan. ESPECIAL

La mujer fue agredida por un hombre en un gimnasio de la Colonia La Estancia, en Zapopan. ESPECIAL

En redes sociales circuló una denuncia sobre una joven que fue agredida cuando subía las escaleras para ingresar a un gimnasio en la colonia La Estancia, en Zapopan. Al parecer un hombre le arrojó un líquido del cual aún se desconocen características.

Se informó que un hombre, también con ropa deportiva en color negro, se acercó a una chica en el cruce de avenida Rafael Sanzio y avenida Ecónomos, y le rocío con un líquido que podría tratarse de una droga.

El coordinador del Gabinete de Seguridad del Estado de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben, detalló que apenas comenzaron con las investigaciones.

“En este caso concreto de la muchacha que mencionas que al tratar de ingresar a un gimnasio parece se dio una situación de narcotizadores, existe una carpeta de investigación, pero parece que todavía es prematuro hablar del tema de que fue un intento de narcotizadores. Se están llevando a cabo las diligencias, se solicitaron los dictámenes y conforme se vayan integrando los dictámenes podemos acercarnos a esa hipótesis, mientras tanto se investiga con todos los componentes de líneas que pudieran ser naturalmente no se descarta ninguna de estas”, dijo el funcionario.

Sánchez Beruben destacó que solamente tienen registrado otro caso con la teoría del “narcotizador”, donde un policía estatal fue localizado sin vida en su domicilio en la colonia Villa de Los Belenes en Zapopan, luego de que unas mujeres que conoció le rociaron la sustancia.

El funcionario descartó que estos tipos de hechos se estén registrando con estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones