Lunes, 29 de Abril 2024

Hallan restos humanos en una finca de la Colonia Postes Cuates

En este domicilio se registró un incendio en la madrugada del martes y durante la limpieza del mismo fue que se localizaron los restos

Por: José Díaz Muñoz

Los paramédicos señalaron que los restos presentaban varios meses de evolución cadavérica. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Los paramédicos señalaron que los restos presentaban varios meses de evolución cadavérica. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Al interior de un domicilio ubicado en la Colonia Postes Cuates de Guadalajara, fueron localizados restos humanos que llevaban meses de evolución cadavérica, esto luego de que se registró un incendio en el inmueble.

Aproximadamente a las 21:00 horas, fue reportado el hallazgo de un cráneo y un antebrazo dentro de una finca, ubicada en el cruce de Avenida Puerto Melaque y Monte Himalaya, en la colonia referida.

Al sitio se presentaron oficiales y personal de Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron el hallazgo. Los paramédicos señalaron que los restos presentaban varios meses de evolución cadavérica.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, en este domicilio se registró un incendio en la madrugada del martes y durante la limpieza del mismo fue que se localizaron los restos.

Apenas el sábado pasado, esta zona fue escenario de otro homicidio, pues a un par de cuadras de este domicilio, en la calle Juan Pablo II y Canal de San Ramón, un hombre fue asesinado a balazos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones