Domingo, 28 de Abril 2024

Bomberos tapatíos apagan incendio y encuentran restos humanos

El hallazgo se hizo en un lote ubicado cerca del cruce de las calles Urania y San Basilio

Por: José Díaz Muñoz

Las causas del fuego, así como el deceso de la víctima localizada, no fueron informadas por las autoridades municipales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las causas del fuego, así como el deceso de la víctima localizada, no fueron informadas por las autoridades municipales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al sofocar un incendio en un terreno baldío, bomberos de Guadalajara localizaron restos humanos al interior de una maleta calcinada, en la Colonia Lomas de Independencia.

Aproximadamente a las 20:00 horas, la Unidad de Protección Civil de Guadalajara acudió a  atender un incendio en pastizal, en un lote ubicado cerca del cruce de las calles Urania y San Basilio.

Luego de apagar las llamas, los bomberos hallaron un contenedor, aparentemente una maleta, en la que se apreciaban un par de extremidades inferiores, por lo que solicitaron el apoyo de Servicios Médicos y policías municipales.

Los paramédicos confirmaron que se trataba de un par piernas lo que se apreciaba en la maleta, sin poder determinar el sexo o edad de la víctima, lo que será investigado por la Fiscalía de Jalisco.

Las causas del fuego, así como el deceso de la víctima localizada, no fueron informadas por las autoridades municipales.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones