Sábado, 20 de Julio 2024

Detienen a español buscado por fraude en Providencia

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración

Por: Osiel González Hernández

Cuando fue detenido por beber en público, la búsqueda arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente en España por fraude al fisco. ESPECIAL

Cuando fue detenido por beber en público, la búsqueda arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente en España por fraude al fisco. ESPECIAL

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un hombre español buscado en su país por fraude al fisco relacionado con el equipo de futbol Real Murcia, esto en la colonia Providencia, en Guadalajara, informó la dependencia de seguridad.

La detención ocurrió en las inmediaciones de la avenida Rubén Darío y la calle Bogotá, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia. Encontraron al sujeto, identificado como Raúl ‘N’ de 47 años, tomando bebidas alcohólicas en la vía pública.

Lee: Prevén más certidumbre en operaciones inmobiliarias con la ley inmobiliaria

Los policías le marcaron el alto para llevarlo ante el Juez Cívico por la falta administrativa, sin embargo, el detenido notificó a los oficiales de su nacionalidad española. Al verificar sus datos en coordinación con el Instituto Nacional de Migración y autoridades españolas, la búsqueda arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente en España por fraude al fisco relacionado con el club de la tercera división del futbol español mencionado, agregó el organismo municipal.

Raúl ‘N’ fue puesto a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración para que sea entregado a sus contrapartes españolas y se determine su situación legal en el país y en España.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres armados en Guadalajara

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones