Viernes, 12 de Julio 2024

Detienen a dos hombres armados en Guadalajara

Los policías lograron interceptarlos en la avenida Fray Antonio Alcalde al cruce con la calle Chihuahua, en la colonia La Guadalupana

Por: Osiel González Hernández

Los detenidos, identificados como Luis Ricardo ‘N’ y Carlos Manuel ‘N’ de 25 y 35 años respectivamente, fueron presentados ante las autoridades del ministerio público. ESPECIAL / POLICÍA DE GUADALAJARA

Los detenidos, identificados como Luis Ricardo ‘N’ y Carlos Manuel ‘N’ de 25 y 35 años respectivamente, fueron presentados ante las autoridades del ministerio público. ESPECIAL / POLICÍA DE GUADALAJARA

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos hombres armados en la colonia La Guadalupana, informó el organismo de seguridad municipal.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la avenida Circunvalación y la calle Félix Palavicini, en la colonia Santa Mónica, en Guadalajara. 

Fue en esta intersección donde se percataron de dos sujetos que viajaban en una motocicleta sin placas ni medidas de seguridad.

LEE: Detienen a tres con presunta droga en San Juan de Dios

Los agentes de seguridad de Guadalajara les indicaron detenerse, sin embargo, éstos no acataron la indicación e intentaron huir pasándose los semáforos en rojo, con lo que comenzó una persecución por calles de la ciudad.

Finalmente los policías lograron interceptarlos en la avenida Fray Antonio Alcalde al cruce con la calle Chihuahua, en la colonia La Guadalupana.

En la inspección de seguridad, de acuerdo con los protocolos, les aseguraron una mochila en la que se encontraba una pistola calibre .22 con seis tiros útiles, indicó la Policía de Guadalajara.

Te puede interesar: Estas son las líneas del Tren Ligero en Guadalajara que buscan ampliar

Los detenidos, identificados como Luis Ricardo ‘N’ y Carlos Manuel ‘N’ de 25 y 35 años respectivamente, fueron presentados ante las autoridades del ministerio público para dar inicio a las indagatorias y respectiva carpeta de investigación.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones