Viernes, 12 de Julio 2024

Detienen a tres con presunta droga en San Juan de Dios

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalajara; llevaban presunta droga sintética 

Por: Osiel González Hernández

Las tres personas fueron puestas a disposición del ministerio público para comenzar con las indagatorias. ESPECIAL

Las tres personas fueron puestas a disposición del ministerio público para comenzar con las indagatorias. ESPECIAL

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalajara en las calles de Cabañas y Dionisio Rodríguez, en la colonia San Juan de Dios. Les fueron asegurados seis envoltorios con supuesta droga sintética, indicó la dependencia de seguridad.

Los oficiales se percataron que el sujeto, identificado como Édgar Michelle ‘N’ de 30 años, se encontraba manejando por la banqueta a bordo de una motocicleta, por lo que le indicaron detenerse. Al lugar llegaron las dos mujeres, identificadas como Maribel ‘N’ e Hilda Selene ‘N’ de 26 y 24 años respectivamente.

Las tres personas se pusieron agresivas, razón por la cual fueron detenidas. Los policías realizaron la inspección conforme a los protocolos de seguridad y aseguraron los envoltorios con las características propias de la droga denominada cristal.

Además, de acuerdo con datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) de Guadalajara, los detenidos podría estar involucrados en robos tipo cadeneros en la Zona Centro de Guadalajara.

Las tres personas fueron puestas a disposición del ministerio público para comenzar con las indagatorias y abrir la respectiva carpeta de investigación.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones