Lunes, 20 de Mayo 2024

Balean a policías de Tlajomulco tras robo de camioneta

Uno de los elementos resultó lesionado en el brazo izquierdo

Por: Marck Hernández

Cuando los oficiales le cerraron el paso al vehículo para interceptarlo, los tripulantes abrieron fuego contra los policías municipales, ataque que fue repelido. ESPECIAL

Cuando los oficiales le cerraron el paso al vehículo para interceptarlo, los tripulantes abrieron fuego contra los policías municipales, ataque que fue repelido. ESPECIAL

Policías de Tlajomulco de Zúñiga fueron agredidos a balazos, por varios presuntos asaltantes quienes despojaron a una mujer de su camioneta.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales municipales atendieron el robo con violencia de una camioneta Mazda CX5 en color tinto, en una gasolinera ubicada sobre la zona de Zapote del Valle.

La víctima era una mujer de 42 años, quien mencionó que al menos 4 hombres la despojaron con violencia de su camioneta, por lo que autoridades atendieron el reporte.

LEE: Asesinan a una mujer en Puerto Vallarta; el señalado como agresor es reportado herido

Más tarde, los elementos avistaron a una camioneta KIA en color gris que circulaba sobre la Carretera a Chapala, a la altura del aeropuerto tapatío, por lo que emprendieron una persecución.

La misma culminó a la altura de la colonia San José del 15, cuando los oficiales le cerraron el paso al vehículo para interceptarlo, razón por la que los tripulantes abrieron fuego contra los policías municipales, ataque que fue repelido.

Te puede interesar: Se incendia fábrica de muebles en Tonalá

Uno de los elementos resultó lesionado en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al hospital 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El vehículo gris fue localizado abandonado en calles de la misma colonia por parte de policías de El Salto.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones