Martes, 28 de Mayo 2024

Se incendia fábrica de muebles en Tonalá

El incendio se combate desde las 6:00 horas de este miércoles, no se registran lesionados por el hecho

Por: Marck Hernández

Elementos de bomberos de Tonalá, de Tlaquepaque y de Protección Civil y Bomberos del Estado combaten el siniestro. ESPECIAL/ Bomberos de Tonalá

Elementos de bomberos de Tonalá, de Tlaquepaque y de Protección Civil y Bomberos del Estado combaten el siniestro. ESPECIAL/ Bomberos de Tonalá

Bomberos de diversas corporaciones atienden un incendio registrado esta mañana en una fábrica de muebles del municipio de Tonalá.

El incendio se combate desde las 6:00 horas de este miércoles en una fábrica ubicada sobre los cruces de las calles Atotonilco y Contitlán, en la colonia Ciudad Aztlán, del municipio tonalteca.

Elementos de bomberos de Tonalá, de Tlaquepaque y de Protección Civil y Bomberos del Estado combaten el siniestro que se propagó hacia dos negocios de carpintería y uno más de muebles rústicos, con un área afectada de 50 por 50 metros.

Puede interesarte: Se incendia vertedero clandestino de Zapopan

Sobre los cruces de Atotonilco y Contitlán colonia Ciudad Aztlán, se  brinda atención integral por un incendio de 3 negocios, dos de carpintería y uno muebles rústicos,  con un área comprometida de 50 x 50 mts.

Los brigadistas evacuaron a 6 personas de fincas colindantes, aunque no hubo lesionados por el hecho.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones