Martes, 27 de Febrero 2024

Ataque en Avenida Tchaikovski deja saldo de dos fallecidos

El altercado ocurrió en la Colonia Plaza Guadalupe, en el municipio de Zapopan, entre el cruce de las avenidas Tchaikovski y Guadalupe

Por: El Informador

Se registraron dos heridos en la zona del ataque, uno de ellos herido de gravedad con un impacto en cuello. ESPECIAL

Se registraron dos heridos en la zona del ataque, uno de ellos herido de gravedad con un impacto en cuello. ESPECIAL

Un comando atacó a balazos a cuatro hombres en la Colonia Plaza Guadalupe, en Zapopan, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos. El altercado ocurrió a las 18:20 horas en el cruce de las avenidas Tchaikovski y Guadalupe.

Los cuatro sujetos fueron baleados y quedaron en el lugar, mientras personas que se encontraban en el sitio llamaron al 911 para pedir ayuda. A su llegada, paramédicos confirmaron el deceso de dos personas y trasladaron inmediatamente a los otros dos a la Cruz Verde Las Águilas para recibir auxilio médico.

En el reporte médico se reportó que uno de los heridos se encuentra en estado grave con un impacto en cuello, mientras que el otro está de regular a grave, y con dos impactos en la pierna derecha.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguró la escena y ahí localizaron casquillos calibre .40. También acudió personal de la División de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Según relataron algunos testigos, los sujetos armados atacaron de manera intempestiva y escaparon en dos vehículos, una camioneta gris y un auto sedán blanco.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones