Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a una niña en El Mante, Zapopan

Luego de un forcejeo al intentar llevarse a la fuerza a la madre de la menor, los agresores detonaron un arma de fuego cuya bala impactó en el cráneo de la niña

Por: El Informador

Los hechos suceden en una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Jalisco y la calle Vicente Guerrero. ESPECIAL

Los hechos suceden en una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Jalisco y la calle Vicente Guerrero. ESPECIAL

Una menor de 12 años fue asesinada la madrugada de este jueves dentro de una vivienda ubicada en la colonia El Mante, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con información de la comisaría, dentro de la finca, ubicada en el cruce de la avenida Jalisco y la calle Vicente Guerrero, se encontraba una familia.

Según relató la madre de la menor, ella (la mujer) se encontraba en su habitación con su marido, cuando dos sujetos “se brincaron” al domicilio y se la intentaron llevar por la fuerza.

Mientras bajaban las escaleras comenzó un forcejeo entre los captores y la víctima, por lo cual los sujetos detonaron el arma de fuego con la que amagaban a la mujer, lesionando a la adolescente en el lugar.

Los agresores huyeron en un vehículo en color negro, del cual no hubo mayores datos.

Cuando los paramédicos municipales llegaron al punto para prestar su apoyo, la menor ya había fallecido; el balazo detonado por los agresores impactó en su cráneo.

En el lugar no se encontraron indicios. Los hechos quedaron a cargo del Ministerio Público, quien deberá reunir la información necesaria para dar con los homicidas.

El cuerpo de la menor fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se le practique la autopsia de ley.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones