Miércoles, 19 de Junio 2024

Aseguran 40 celulares de procedencia ilícita en la Friki Plaza

La Fiscalía implementó un operativo, donde aseguraron la mercancía del lugar

Por: Jessica Padilla

Una mujer realizó una denuncia el pasado 22 de mayo en la cual relató el robo de un celular y unos AirPods Pro en la colonia Colinas de la Normal. ESPECIAL

Una mujer realizó una denuncia el pasado 22 de mayo en la cual relató el robo de un celular y unos AirPods Pro en la colonia Colinas de la Normal. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco (FE) aseguró 40 celulares, 600 fundas, 7 tabletas y 2 computadoras portátiles de procedencia ilícita en la en la Friki Plaza de Guadalajara, como resultado de un cateo.

Según la carpeta de investigación, una mujer realizó una denuncia el pasado 22 de mayo en la cual relató el robo de un celular y unos AirPods Pro en la colonia Colinas de la Normal.

El personal de la Unidad de Investigación de Robos Varios de la Fiscalía, derivado de una denuncia realizó una indagatoria, en la cual dio con el domicilio donde se encontraban los AirPods de la afectada. Por lo que solicitó una orden de cateo misma que fue concedida por el  Juez Cuarto de Control y Oralidad.

LEE: Gastan más en gasolina y rinde menos

ESPECIAL 
ESPECIAL 

La FE implementó un operativo, el 24 de mayo, a las 17:30 horas, al interior de un establecimiento de la Friki Plaza ubicada en la calle López Cotilla al cruce con la calle Colón, de la Zona Centro de Guadalajara, que dio como resultado el aseguramiento de la mercancía de procedencia ilícita.

Te puede interesar: Acuden más de 36 mil aspirantes a examen para bachillerato de UdeG

En el lugar aseguraron los audífonos AirPods Pro de la afectada, con su respectivo estuche, denunciado como robado, además de 40 teléfonos celulares de diferentes marcas, 600 fundas para celulares de diversos colores, 20 audífonos de diversas marcas, 300 micas de distintos modelos, 7 tabletas, 2 laptops; un cortador de micas, una máquina de soldar, una computadora de escritorio y diversos cables.

La investigación continuará para esclarecer el hecho e identificar a los probables responsables.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

  • Fiscalía de Jalisco

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones