Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Seguridad en Jalisco

Aseguran 38 motocicletas irregulares en la zona Altos Norte de Jalisco

Los operativos en la región Altos Norte de Jalisco, continúan y ahora la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer esta información

Por: El Informador

En Encarnación de Díaz, agentes de la policía vial retiraron 25 motocicletas, dos vehículos y elaboraron 41 folios, Mientras el Teocaltiche fueron 13 motos, un automóvil y 50 cédulas infracción. ESPECIAL

En Encarnación de Díaz, agentes de la policía vial retiraron 25 motocicletas, dos vehículos y elaboraron 41 folios, Mientras el Teocaltiche fueron 13 motos, un automóvil y 50 cédulas infracción. ESPECIAL

Los operativos en la región Altos Norte de Jalisco, continúan y ahora la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró 38 motocicletas irregulares en los municipios de Teocaltiche y Encarnación de Díaz. 

También se emitieron 91 cédulas de infracción por carecer de placas y alteración en estas o transitar sin los aditamentos de seguridad que exige la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte.

En Encarnación de Díaz, agentes de la policía vial retiraron 25 motocicletas, dos vehículos y elaboraron 41 folios, Mientras el Teocaltiche fueron 13 motos, un automóvil y 50 cédulas infracción.

Actualmente, las Comisarías de Seguridad Pública de Teocaltiche y Encarnación de Díaz están siendo intervenidas por autoridades federales y estatales, debido a que se presume que están infiltradas por el crimen organizado.

Recientemente, el Gobernador de Jalisco anunció que estos operativos se extenderían a toda la región Altos Norte para regresarle la paz y tranquilidad a los habitantes de aquella zona del Estado.

Hasta el momento, se han encontrado centros de video vigilancia clandestina, vehículos robados y fabricación de explosivos.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones