Viernes, 26 de Abril 2024

Se incendia recicladora en El Salto

Protección Civil detalló que, al parecer, el fuego inició debido a una quema de pastizal en terrenos aledaños

Por: El Informador

Personal de Bomberos de El Salto acudió al sitio pero solicitó el apoyo de otras corporaciones debido a la propagación del incendio. TWITTER / @PCJalisco

Personal de Bomberos de El Salto acudió al sitio pero solicitó el apoyo de otras corporaciones debido a la propagación del incendio. TWITTER / @PCJalisco

Por una quema de pastizal, una recicladora en El Salto se incendió la tarde de este martes, hecho en el que también se consumieron tres vehículos, aunque al parecer ya no estaban en servicio, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Alrededor de las tres de la tarde se informó de un incendio en una recicladora ubicada sobre camino a San Miguel, al norte de la cabecera municipal.

Personal de Bomberos de El Salto acudió al sitio pero solicitó el apoyo de otras corporaciones, entre ellas la UEPCB y Bomberos de Juanacatlán, debido a la propagación del fuego.

Oswaldo Martínez, director de Operaciones de la UEPCB, detalló que el incendio se presentó sobre una superficie de 50 por 80 metros. Al parecer inició debido a que se hizo una quema de pastizal en tres terrenos aledaños, pero el fuego se "brincó" a la recicladora.

El incendio también consumió tres vehículos dentro del negocio, así como maquinaria. El hecho no dejó personas lesionadas.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones