Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | SIAPA

¿Debes al SIAPA? Aprovecha este descuento del 95 por ciento

El descuento se mantendrá hasta la segunda semana del mes presente

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El SIAPA busca eliminar los adeudos con este atractivo descuento en los mismos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El SIAPA busca eliminar los adeudos con este atractivo descuento en los mismos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El  Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) acaba de anunciar un descuento del 95% en adeudos, a través del portal del Gobierno del Estado de Jalisco. Este será la última oportunidad para finiquitar tu deuda en el año.

El descuento se mantendrá vigente hasta el 15 de diciembre del 2023, por lo que es una excelente opción para resolver la deuda en sus cuentas. El pago deberá realizarse en una sola exhibición, independientemente de cuánto sea el monto que se deba.

¿Cómo se finiquita la deuda con Siapa?

Una vez aplicado el 95% a su cuenta, el pago deberá realizarse en una sola exhibición. El método de pago tiene la facilidad de ser o con dinero en efectivo o con todo tipo de tarjetas. Lo importante es contar con liquidez para acabar con ese 5% del total.

El pago se debe hacer efectivo en tienda física, ya que no hay portal en línea que permita realizar el pago de estas deudas. El horario de atención entre semana es de 8:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados el horario de salida se reduce a las 13:00 horas.

Cualquier duda se puede revisar con el siapatel el cual es 33 3668 2482. Así mismo, puede que sea de utilidad contactar al SIAPA através de redes sociales, en donde tienen un servicio 24/7.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones