Jueves, 25 de Abril 2024

Rescatan a dos personas de vehículo arrastrado por la corriente en Jamay

Un oficial de la comisaría de seguridad pública descendió al interior del arroyo para liberar a las personas

Por: Rubí Bobadilla

De acuerdo con lo relatado por la UEPCBJ, el vehículo en el que viajaban, un Nissan Tsuru Blanco modelo atrasado. ESPECIAL/ ARCHIVO

De acuerdo con lo relatado por la UEPCBJ, el vehículo en el que viajaban, un Nissan Tsuru Blanco modelo atrasado. ESPECIAL/ ARCHIVO

Este miércoles fueron rescatados un hombre y una mujer que quedaron atrapados dentro de un vehículo que fue arrastrado por la corriente en el municipio de Jamay, según información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Ocurrió alrededor de las 7:00 horas en “El Arroyo”, como es conocido el riachuelo en aquel municipio, mismo que corre por la avenida El Arroyo, casi al cruce de la calle González Ortega.

De acuerdo con lo relatado por la UEPCBJ, el vehículo en el que viajaban, un Nissan Tsuru Blanco modelo atrasado, se detuvo en la gasolinera ubicada en el punto mencionado, siendo arrastrado posteriormente por la corriente del arroyo.

Los jóvenes, de nombre Francisco Sotelo y Fátima Arroyo, de 21 años de edad, fueron rescatados por un oficial de la comisaría de seguridad pública municipal que descendió, atado con una cuerda a la cintura, hasta el vehículo del cual sólo sobresalía la parte trasera.

Con un mazo, el elemento consiguió romper el cristal por el que pudieron salir los dos jóvenes,quienes luego del rescate, fueron atendidos por servicios médicos para valorar su estado de salud. Sólo la joven presentó una crisis nerviosa y no se reportaron lesiones mayores.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones