Viernes, 19 de Abril 2024

Pronostican al menos tres días lluviosos en Guadalajara

Prevén para mañana una temperatura máxima de 28-30 grados centígrados y una mínima de 12-14

Por: NTX

Se espera para mañana 4 de julio un día lluvioso en gran parte del Estado. NTX / A. Monroy

Se espera para mañana 4 de julio un día lluvioso en gran parte del Estado. NTX / A. Monroy

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que continúan los nublados con lluvias del temporal en la sierra madre occidental, centro y sur del territorio nacional debido a la entrada de aire húmedo de ambos litorales.

Resaltó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para el miércoles un día lluvioso, con una máxima de 28-30 grados centígrados y una mínima de 12-14; mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 25-27 y una mínima de 13-15 grados.

ESPECIAL / IAM

Señaló que en la zona sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén también para el miércoles lluvias, con una máxima de 26-28 grados y una mínima de 14-16 grados; en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica clima lluvioso con una máxima de 33-35 y una mínima de 21-23 grados.

Puntualizó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera para mañana 4 de julio un día lluvioso, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 13-15 grados centígrados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones