Martes, 27 de Febrero 2024

Profeco revela dónde está la gasolinera más barata de Guadalajara este mes

La Profeco ha dado a conocer dónde está la gasolina más económica en este mes

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

En el Quién es quién que se hizo en el mes de noviembre revela que el establecimiento que tiene la gasolina regular a $20.98 pesos. Unsplash.

En el Quién es quién que se hizo en el mes de noviembre revela que el establecimiento que tiene la gasolina regular a $20.98 pesos. Unsplash.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mes con mes revela el quién es quién en los precios de distintos servicios, incluidos los de la gasolinera.

Encontrar una gasolinera que tenga un precio justo y no rebajen la gasolina, puede ser difícil. Por ello, la Profeco se encarga de dar a conocer a los consumidores cuáles son los establecimientos que presentan el precio más económico y de buena calidad.

En el Quién es quién que se hizo en el mes de noviembre revela que el establecimiento que tiene la gasolina regular a $20.98 pesos por litro es Bristol ubicada en la avenida Revolución 1285. 

PROFECO.

En esta emisión no se dio a conocer en dónde se encuentra la gasolinera más cara de la AMG, pero en distintas ocasiones se ha reportado que algunos establecimientos tienen la gasolina Premium hasta en casi los 26 pesos, esto sobre todo en Zapopan.

LEE: Gasolina Magna llega a casi 25 pesos en Guadalajara

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones