Sábado, 27 de Abril 2024

Gasolina Magna llega a casi 25 pesos en Guadalajara

La CRE reporta en su página varias estaciones con precios que superan los 24 pesos; no se descartan abusos de gasolineros

Por: El Informador

La Procuraduría Federal del Consumidor pide a la población reportar a las estaciones en donde los precios superan los promedios fijados. EL INFORMADOR/Archivo

La Procuraduría Federal del Consumidor pide a la población reportar a las estaciones en donde los precios superan los promedios fijados. EL INFORMADOR/Archivo

La gasolina Magna se vende en algunas estaciones hasta en casi 25 pesos por litro en la Zona Metropolitana de Guadalajara, de acuerdo con la página de la Comisión Reguladora de Energía. Por ejemplo en la estación de servicio Naciones Unidas, ubicada en Anillo Periférico 4435, en Zapopan, la gasolina verde se comercializa en 24.99 pesos por litro. 

Tras un recorrido, en las avenidas Lázaro Cárdenas, Patria, López Mateos y Américas se observan las estaciones de servicio con los precios más altos.

En la gasolinera Tlaquepaque, ubicada en Lázaro Cárdenas, se vende en 24.49 pesos por litro. En la estación Servicio Gasolinero México, en 5 de Febrero 142 en Guadalajara, se oferta en 24.39 pesos. Y en la estación Servicio Gasolinero México, en Gobernador Curiel 2177 en Guadalajara, el litro está en 24.29 pesos. 

El Instituto de Información Estadística y Geográfica informó que el precio promedio de la gasolina regular en Jalisco disminuyó -0.56% en términos reales en octubre, en comparación con el mes anterior, al registrar un precio promedio de 22.97 pesos por litro. Sin embargo, hay abusos de gasolineros.

La Procuraduría Federal del Consumidor pide a la población reportar a las estaciones en donde los precios superan los promedios fijados por la Comisión Reguladora de Energía.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones