Viernes, 19 de Abril 2024

Prevén temperaturas máximas de 40 grados en algunas zonas de Jalisco

La Conagua agrega que en el Pacífico centro se espera cielo nublado, ambiente cálido y viento de 15 a 30 kilómetros por hora

Por: NTX

Autoridades piden a la ciudadanía seguir las medidas de precaución en esta temporada de calor. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades piden a la ciudadanía seguir las medidas de precaución en esta temporada de calor. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostican para este domingo, temperaturas máximas de 40 grados centígrados en algunas zonas del estado de Jalisco.

A través de su cuenta de twitter @conagua_clima, el organismo federal agregó que en el Pacífico centro se espera cielo medio nublado, ambiente cálido y viento del noroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora.

Indicó que en el Pacífico norte, se prevé cielo medio nublado, con intervalos de chubascos y ambiente muy frío por la mañana en Sonora, ambiente cálido en Sinaloa, viento de componente oeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Puntualizó que en el Pacífico sur, habrá cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos en Guerrero, ambiente fresco, evento de "norte", con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y oleaje de dos a tres metros de altura en las costas de Oaxaca y Chiapas.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones